¿La autohemoterapia sola o con ozono es de ayuda en el tratamiento del LES?
1
respuestas
¿La autohemoterapia sola o con ozono es de ayuda en el tratamiento del LES?
Buen día, requiere de valoración medica; para complementación con historia clínica y exploración física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me han reparado los meniscos hace 2 semanas, y durante la rehabilitación, en el movimiento anteroposterior del pie, he sentido que me crepita la rodilla. No contante, solo en dos ocasiones. ¿Debo preocuparme? ¿Lo estoy haciendo mal? Use una liga para oposición.
- Si salio un cordon con la que se ligaron los conductos deferentes, por una inflamacion que tenia y salio amarrillo es normal domde se inflamo como agua , puede ya no funcionar la vasectomia?
- Holaa, estem mi pene ha olido más y eso que me lo lavo seguido ayuda por fa
- Buenas . Hace 7 meses me operaron de vesícula pero con corte , y tengo un dolor no justamente en esa zona , sino casi debajo del ombligo del lado derecho . Y se siente un leve dolor al levantarme o acostarme . En la zona de la cirugía no tengo sensibilidad! Es normal?
- Hola estoy tomando Quetiapina de 50 MGS y siento como escalofríos y fiebre es normal ese efecto y cuánto dura ese efecto secundario.espero y me puedan orientar.tengo cita dentro de 15 días.
- una duda, tuve relaciónes sexuales en mis días fertiles con protección condon pero este se rompió, no eyaculó, pero habia preseminal hay riesgo de embarazo?
- Después de una rinoseptoplastia surgió una bola en la parte interna de la nariz, parece ser una parte del hueso que divide las fosas nasales que puedo hacer en estos casos?
- Me hicieron una tapadura hoy por una caries cercana a la encía y me dejaron un “hilo” verde en la parte inferior de la muela, al cepillarme y pasarme hilo dental ese hilo se levantó y quedó colgando de mi encía ¿qué es? ¿Debo sacarlo? ¿Es peligroso? O ir al odontólogo?
- El pediatra le recetó zyplo a mi bb de 7 meses pero miedo dársela porque leí fundiciones en el gotero y dice da somnolencia y mareos además de que dice que se diluye en agua tengo miedo darsela
- Uso lentes de gas permeable y tengo una keratitis en un ojo,para sanarlo me recetaron fluorometalona una gota por cada 4 horas,mi pregunta es puedo usarla con el lente puesto ya q si me quito el lente me da mucho dolor de cabeza pq casi no veo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.