La Atacand Plus 32/12.5mg afecta el nivel de azúcar? Yo sufro de Presión Alta y Azúcar. Yo estaba to

1 respuestas
La Atacand Plus 32/12.5mg afecta el nivel de azúcar? Yo sufro de Presión Alta y Azúcar. Yo estaba tomando Atacand Plus 32/12.5mg por 5 años pero mi doctor familiar ahora me dice que me estaba afectando los niveles de azúcar, y me cambio al medicamento de la presión a Telydalt Duo 80/5mg.. Pero aún sigo teniendo malestares con los medicamentos de la Azucar-Glucosa. Estoy tomando Janumet 50/1000mg para el Azúcar … Por favor necesito su opinión.

Gracias,
Doris
Ambos medicamentos para el tratamiento de la presión, el objetivo es llevarla a un adecuado control, uno de los componentes del atacand estaba relacionado con el descontrol de los niveles de azúcar, sin embargo actualmente se sabe que no es significativo.
Entonces cualquiera de los 2 medicamentos es bueno y se deberán tomar distintas estrategias para el control de su azúcar. Un saludo