La aplicación de dos ampolletas de Neuroflax por semana durante seis meses (indicación médica) me su
3
respuestas
La aplicación de dos ampolletas de Neuroflax por semana durante seis meses (indicación médica) me subirá de peso?
Y cuál es la mejor hora del día para inyectarla?
Gracias por su respuesta
Y cuál es la mejor hora del día para inyectarla?
Gracias por su respuesta
buenas tardes, lo mejor es atender la indicación que su medico le ha dado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal buen dia, el neuroflax en un medicamento que funciona como relajante muscular, sinceramente un tratamiento que sea por 6 meses, creo que debe de haber algún tipo de error, por lo general es un medicamentos que se aplica en casos de dolor intenso, 1 ampula cada 12 hrs por 5 días, por mucho, ya que se puede continuar parte del tratamiento con medicamentos vía oral. saludos.
La duración del tratamiento igualmente me parece demasiado prolongada. No subirá de peso pero creo que sería adecuado checar dosis. Saludos
Preguntas relacionadas
- El vph que causan verrugas es canceroso? Y este puede desaparecer por si solo como ma mayoria de cepas?
- Me puse el DIU mi menstruación duraba 4 días ahora ya van 7 días y sigo sangrado pero poco, es normal?
- Hola a mí esposa le detectaron vph pero el doctor me reviso y me dijo que no tengo el virus, puede que lo tenga y no lo haya desarrollado? Si ya lo tengo puedo aplicarme la vacuna? Y qué beneficios tengo al aplicarme la vacuna si ya tengo el virus? Gracias
- Me recetaron fosfomicina 500 MG 1c/8 horas por 14 días y el pirimir. De igual toma y forma Es correcto esto? No es mucha dosis? Mucho tiempo? Es infección urinaria
- Hola amigos y amigas, tengo una duda ¿qué significa el siguiente texto?: "El marcador de inmunohisoquimica P16 fue positivo citoplasmatico en celulas de aspecto coilocitico". gracias por su atencion!!
- Es normal que después de 40 días de una operación de apendicitis, sienta el abdomen abajo del ombligo, inflamado, no me duele , solo es una panzita como si fuera de colitis, tengo buena digestión, voy al baño normal, cabe resaltar que en esa zona, se me abrieron unos puntos y la herida de operación me…
- Hola doctora, mi bebé tiene 4 meses y le enviaron gotas A-Z Ofteno una en cada ojo cada doce horas porque se rasca mucho por alergia. Mi pregunta es si el las puede utilizar porq cuando leo habla de niños de 4 años en adelante?
- Hola buenas noches, yo tengo esos pequeños grumos en el surco debajo del glande y también noto algunos por encima del glande pero muy cerca del surco, es normal?. Soy mayor de edad como puedo removerlas?
- Gotalgic tambien sirve para diluir tapones de.cera de los oidos?
- Quiero saber si luego de que me inyectaron la Benzetacil puedo tener sexo o hay alguna reacción y se pierde el efecto del medicamento al eyacular?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.