¿La anquiloglosia tiene que ser con anestesia local?

4 respuestas
¿La anquiloglosia tiene que ser con anestesia local?
Buenas tardes.
Si el paciente coopera se puede realizar con anticipación estudian local. En el caso de los los grandes generalmente se realiza bajo sedación ya que no pueden mantenerse quietos.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
Depende de la edad del paciente y que tan cooperador sea se puede realizar bajo anestesia local, sin embargo la sedación es una excelente opción, ya que reduce tiempo de la cirugía, y mejora la experiencia del paciente. A sus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Depende de la edad de niño, ya que generalmente los niños no cooperan por lo que se necesita sedar al paciente.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola si el paciente coopera sin se puede realizar con anestesia local, si no coopera generalmente a edades más temprana si puede hacerce con una sedación