La amikacina provoca dolor de oído? Me recetaron amikacina para E Colii en vías urinarias. En novie
1
respuestas
La amikacina provoca dolor de oído?
Me recetaron amikacina para E Colii en vías urinarias. En noviembre del 2023 también tuve un cuadro de infección urinaria y en enero también del 2023 también y en esas dos ocasiones me recetaron gentamicina.
Me recetaron amikacina para E Colii en vías urinarias. En noviembre del 2023 también tuve un cuadro de infección urinaria y en enero también del 2023 también y en esas dos ocasiones me recetaron gentamicina.
La amikacina es un antibiótico de la familia de los aminoglucósidos y uno de los efectos adversos es la tóxicidad ótica con pérdida bilaeral del óido de diferentes grados de severidad y reversibilidad. El dolor unilateral que usted padezca es probable que no sea relacionado al uso de ese antibiótico pero sería recomendable que usted acuda con su otorrinolaringólogo de su preferencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo palpitaciones en testículos izquierdo esas palpitaciones siento puntadas que provocan un poco de dolor en testículo izquierdo el dolor baja a la pierna izquierda a veces
- Tengo obstrucción de orina por cálculos renales ,con dolores intensos,se hace un bulto en el costado del riñón cuando retengo líquido
- Hla tengo 16 años y temgo disfunción eréctil ayuda
- Tengo una linea protuverante en la parte de abajo del pene, que va desde el frenillo hasta más abajo como de unos 3cm y va en línea recta y luego hace una curvatura, no sé si es una cicatriz o no se
- Tengo varios granitos en el glande y en los testículos de color blanco , parecen barros, alguien podrá ayudarme a saber que sea
- Tengo una mancha roja en el prepucio q me ardeayudaásssssssjkmmmmmmmn. Mmmmmmmmmmmmnmmnm
- ¿Me salió un punto color café en el glande aque se debe?
- Es comun que despues de una operación de prostata el `pene reduzca su tamaño?
- Que pasa si el tratamiento para la prostatitis cronica no hase efecto La opcion seria la cirujia ? Tengo 40 años
- Hace aproximadamente 15 días note pequeñas ulceras en el glande y prepucio, me hice pruebas de VIH y VDRL y salieron negativas. Fui con un urologo y me receto aciclovir oral y tópica por medio de un spray, al momento de poner el spray las lesiones comenzaron a arder y se pusieron algo rojas y con un…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Consulta de Urología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.