La acemetacina sirve para calmar el dolor de la tendinitis?

3 respuestas
La acemetacina sirve para calmar el dolor de la tendinitis?
Es un medicamento antinflamatorio que ayuda a controlar dolor y puede servir, un medico le puede ayudar a encontrar la mejor opcion asi como la dosis adecuada, recuerde no automedicarse saludos

La tendinitis es un proceso inflamatorio de los tendones generalmente utilizamos algún antinflamatio sobre todo en etapas iniciales como pudiera ser la acemetacina, aunque su tratamiento va mucho más allá de tomar un antiinflamatorio, le recomiendo asistir a consulta de ortopedia para realizar un examen detallado de su enfermedad y lleve un tratamiento personalizado, se hace muy difícil por esta vía. Saludos
Buenas tardes la acemetacina es un antinflamatorio de liberación prolongada que permite poco a poyo ayudar a disminuir el proceso inflamatorio crónico, sin embargo no actua de forma aislada , acude con tu medico para que te explique el proceso a seguir y la forma adecuada de auxiliarse de la rehabilitación, el tratamiento es multidisciplinario y tiene etápas de acuerdo al grado de lesión.