kriadex puede causar impotencia sexual?

kriadex puede causar impotencia sexual?

3 respuestas


Saludos. Sí, algunos ansiolíticos como el clonazepam (kriadex) pueden causar disminución de la líbido de forma importante.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Kriadex como todo ansiolitico, dependiendo de la dosis, disminuye la reactividad motora y emocional asociada a la respuesta sexual, pero propiamente no causa impotencia, en algunos pacientes con eyaculacion precoz, puede inclusive mejorar su desempeño de sincronia orgasmica con la pareja.


El Clonazepam causa impotencia sexual en 1-5% de los pacientes de la consumen. Además, el mismo porcentaje (1-5%) presentan disminución de la libido (apetito sexual). Si dichos síntomas son muy acusados, sería recomendable cambiar de fármaco. Le recomiendo acuda con un profesional de la salud mental quien le asesore respecto a su caso en particular. Quedo a sus órdenes.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.