Kriadex

4 respuestas
Si estoy tomando clonazepam es motivo para que me dejen de contemplar para darme un empleo
Dependiendo el tipo de trabajo

CUALQUIER TIPO DE TRABAJO QUE MANEJES MAQUINARIA SE CONTRAINDICA CON ESTE MEDICAMENTO.
I es para manejar algún tipo de maquinaria o algún vehículo si está contraindicado
hola.
dependerá del perfil especifico del puesto de trabajo al que aplicas, te recomiendo que cuando hagas tu examen de ingreso lleves la receta del medico quien indico el fármaco, ademas de que hagas la mención del mismo, para establecer que tienes vigilancia y seguimiento de tu tratamiento y que no incumplas con la ley al ocultar información, ya que eso seria causa de resicion de contrato sin responsabilidad para tu patrón.

saludos