Keflex cefaflex y cefalexina son iguales que las hace diferente
2
respuestas
Keflex cefaflex y cefalexina son iguales que las hace diferente
Hola. El principio activo ("la sal") es cefalexina. Ese principio activo fue investigado y desarrollado por la marca Eli Lilly y vendido con el nombre Keflex. Ahora que ya se acabó su patente, otras empresas pueden fabricarlo y venderlo también. Cefaflex es el nombre del medicamento fabricado por otra empresa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El laboratorio que los fabrica.
Preguntas relacionadas
- Hola hace nueve días me operaron de una fístula aún siento un poquito de ardor al acerme la limpieza, pero me sigue saliendo líquido quisiera saber si es normal o
- Hola hace 14 meses me hicieron una cirugía abierta de la vesícula con 18 grapas! Mi pregunta es puedo embarazarme o no es recomendable? cuanto tiempo es lo adecuado para esperar?
- Utilice una caja de parches anticonceptivos pero no me di cuenta que caducaron en Diciembre 20, yo los use en Enero 12, tengo relaciones todos los días, ¿puedo quedar embarazada?
- que sigue despues de una cirujia de ureterocele en un niña de un año, ya con la cirujia no debe haber ningun problema o se requiere tratamientos
- Quiero operarme la nariz, soy asmática pero hace mucho que no tengo crisis, podría haber un riesgo en la operación?
- Hola tengo 8 meses con el mirena dure mes imedio sin mi periodo y regle muy poco esta vez es normal ?, y es normal que durante el acto sexual incomode
- En mi último pap me salió que tengo el dispositivo intrauterino diu después de que naciera mi hijo yo les dije que me cuidaría con inyección hasta la fecha lo hago mi hijo tiene 12 años que puedo hacer para saber si lo traigo o no? Espero me puedan contestar mi duda gracias.
- Tomé Nitazoxanida para los parasitos intestinales y después de el tratamiento de 3 días, siento mucho dolor en el estómago co algo de náuseas y dolor de cabeza, ¿Deno de preocuparme o son efectos secundarios del medicamento?
- Desde hace dos días veo una pequeña mancha oscura en el ojo izquierdo, misma que al parpadear "brilla", la cuál obstruye parte de mi visión, similar a un aura de migraña. Podrá ser un padecimiento ocular? Gracias.
- Que pudo hacer para controlar la resequedad y grietas en el pene mientras me ago la sircusision
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.