Jugando fútbol me lesioné la rodilla, que se me hizo una bola enorme como un melón, ¿cual es el

11 respuestas
Jugando fútbol me lesioné la rodilla, que se me hizo una bola enorme como un melón, ¿cual es el especialista mas adecuado que debo consultar para curarme?
Es correcto, idealmente un cirujano articular

Un ortopedista de preferencia para hacer el diagnostico adecuado
Un Ortopedista y Traumatologo, de preferencia especializado en reconstruccion articular, artroscopia, traumatologia deportiva, etc, para que pueda hacer un diagnostico certero y proponga tratamiento
Te recomiendo acudir con un traumatologo con una radiografía AP y Lateral de tu rodilla para realizar una valoración integral y dar un adecuado diagnóstico
Un traumatologo ortopedista para que te examine y diagnostique, posterior a eso y de necesitarlo, deberá canalizarte a un terapeuta físico.
Ver especialista, de inmediato ya que hay que checar el grado de esquince y de lesión,.
Un ortopedista es el especialista de eleccion.
Por los datos que refieres puede ser una lesión seria como una ruptura ligamentaria, meniscal o un daño al cartílago articular. Lo mas recomendable es algun traumatologo con entrenamiento adecuado en lesiones deportivas y/o artroscopia.
Valoración por trauma/ortopedia
Necesitas rx de tus rodillas
Posterior resonancia magnética
Exploración y control
Quedo a tus órdenes
Hola. Ortopedia es la especialidad adecuada. Con una revisión adecuada te hará saber los estudios que mejor complementen tu diagnóstico. Saludos
Traumatòlogo de preferencia con una subespecialidad en rodilla saludos