Inicie tratamiento de meniere con Flunarizina, 1 dosis diaria x la noche, y al amanecer en 5 días to

Inicie tratamiento de meniere con Flunarizina, 1 dosis diaria x la noche, y al amanecer en 5 días tomándola llevo 3 días con crisis de meniere, es correcto esto? o que puedo hacer ya que no me calma o quita la crisis. Llevo 2 meses seguidos con crisis

1 respuesta


La Flunarizina puede ser eficaz para otro tipo de vértigo que se llama migraña vestibular, no para meniere, saludos.

Dr. Eric de J. Montes Olave

Dr. Eric de J. Montes Olave

Otorrinolaringólogo

Chihuahua

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.