Inicié con este medicamento por Cancer de pulmón, pero nunca tuve dolor, el oncólogo lo receto, la

2 respuestas
Inicié con este medicamento por Cancer de pulmón, pero nunca tuve dolor, el oncólogo lo receto, la cuarta parte de pastilla 3 veces al. Día
Ya se me están terminando y no sé si debería seguir tomándolas
El último PET se ve que ya no tengo actividad tumoral
Y sigo con oxigeno a 3 día y noche
Te recomiendo que la sigas tomando, ten en cuenta que, aunque la dosis es muy pequeña, continua siendo un opioide y si no tienes dolor es por que algún efecto benéfico tiene sobre tí...Si quieres saber si aún la necesitas ve destetando poco a poco la dosis pejem.- cada 12 hrs por 10 días y después una al día por 10 días y posteriorente retirar.
Es una sugerencia dependerá de tu edad y la dosis de GRATEN LI que estás tomando. Consulta a tu especialista

seguramente el efecto del graten es bueno mire podria dejarlo pero unicamente paulatinam,ente no de undia para otro por que podria complicar su estado recuerde que deve de convinar sutratamiento con onciçologo algologo y neumologo no sele olvide acudir asu medico antes de teminar el grataen