Hyalox

4 respuestas
Me recetaron una gota Hyalox cada dos horas en ojo derecho de hyalox y comence a ver borroso es normal?
Buenas tardes, todo depende de la causa por la cual le mandaron Hyalox, si es por ojo seco es normal que presente visión borrosa intermitente, pero si es por conjuntivitis puede ser que el proceso se haya agudizado. Le sugiero con su oftalmólogo.

Buena tarde. El medicamento que usted comenta contiene Oximetazolina y Hialuronato lo más recomendable es aplicarlo cada 4hrs. Si persiste las molestias se tendrá que evaluar si hay o no inflamación dentro del ojo o algún problema en la retina. Estoy para servirle.
En general no es normal, no es un efecto que se espere con ese medicamento.
Te sugiero que acudas con tu oftalmologo para que revise la causa de baja de vision
El hyalox contiene un vasoconstrictor con lubricante, libre de conservadores, entre sus reacciones adversas está el ardor al aplicar la gota y algunos pacientes pueden presentar una leve dilatación de la pupila , le recomendaría suspenderlo y acudir a revisión por qué no es normal que tenga visión borrosa.