Hubo una vez que estando en clase yo vi a una compañera la manera en como vestía y su manera de buen

8 respuestas
Hubo una vez que estando en clase yo vi a una compañera la manera en como vestía y su manera de bueno lo exterior pero en ese momento que la vi mi mente me dijo te gusta y entonces pues realmente desde ese día mi mente no ha estado tranquila porque ahora dudo de pues mi sexualidad. Lo que es que cuando veo a dos chavas besándose o teniendo relaciones me emociona. Y bueno cuando estaba de novia tuve relaciones pero nunca pude tener un orgasmo.
Mi duda es si me gustan las mujeres y si quizá soy bisexual o lesbiana y es por eso que no dejo de pensar en eso y que mi mente me hace dudar y si es por eso que no he llegado al orgasmo
Hola, la razón de por qué no has llegado al orgasmo, puede ser por muchas causas, por ejemplo, que estuvieras muy estresada o ansiosa, alguna experiencia negativa del pesado, que la estimulación haya sido escasa, etc., sin embargo, otra alternativa, también puede ser no sentir deseo sexual o atracción hacia la persona. Te recomiendo, que agendes una sesión con alguna sexóloga o sexólogo, para que pueda acompañarte en el proceso de tu auto descubrimiento o aclarar tus dudas. También te puede ser muy útil, platicar con alguien de tu confianza al respecto. Saludos

Hola, puede depender de tu edad y que estés en búsqueda de tu identidad sexual y de genero. Te recomiendo que busques un psicólogo especializado en sexualidad para ayudarte a definirte y encontrarte.
Hola coincido con los colegas anteriores, vale la pena que te atiendas con un psicoterapeuta experto en sexualidad que te acompañe en el reconocimiento y disfrute de la misma. Saludos
Hola, estoy de acuerdo con las colegas, es importante que hagas una cita con un psicólogo/a, que te ayude a despejar tus dudas y aprendas a disfrutar de tu sexualidad. Que estés bien !!
Aunado a los comentarios anteriores también puedes adquirir libros con respecto al tema de la sexualidad que puedan ir aclarando tus dudas, aunque lo mejor siempre va a ser que pidas orientación a un experto y que estés abierta a explorar distintas posibilidades.
Enhorabuena por querer buscar ayuda! La terapia sexual o también Psicotraumatología te servirá. A esa perturbación interior que has estado experimentando se le conoce a veces como Disforia de Género. En eso debe centrarse inicialmente tu ayuda.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola tu preocupación es que no puedes llegar al orgasmo y luego si eres bisexual, las dos preocupación, son perfectamente normales, pero elaborando y con conocimiento sobre sexualidad, lo entenderás, ve a terapia y veras que todo tu interés está centrado solo en la sexualidad, hay que analizar que hay detras
Es necesario que aprendas que TODOS somos Seres Mentales y somos los Creadores Absolutos de nosotros mismos. El problema es que no hemos definido qué somos. Si aprendieras a reconocer que tú eres la Creadora de ti misma y que dependiendo de a dónde dirijas tu atención y tus pensamientos, creencias y suposiciones es en lo que te vas a convertir... entonces simplemente tienes que definir qué quieres y cómo lo quieres, sin tener que auto-criticarte ni vivir de conformidad con las creencias y suposiciones de los demás. Un abrazo