Hoy se cumple 5 días de mi extracción de muela de abajo la 2da después del colmillo .sigo con medica

3 respuestas
Hoy se cumple 5 días de mi extracción de muela de abajo la 2da después del colmillo .sigo con medicación..pero siento aún dolor no es muy fuerte es como una punzada y la mandíbula por qué si hizo mucha presión mi dentista al momento de la extracción esto es normal
¡Hola, buen día!

El dolor después de una extracción usualmente cede durante de los 5 días posteriores, sin embargo cada individuo/paciente tiene características especificas en su estado de salud, las cuales pueden impedir que el dolor desaparezca en un periodo breve, por ejemplo, si antes de la extracción hubo un grado de infección que generó destrucción e inflamación severa de la zona, la cicatrización en ese caso tomaría mas tiempo.

Lo ideal en la situación que usted comenta, sería acudir con el profesional que le realizó la extracción dental para que pueda verificar revisarle y de ser necesario obtenga imagen radiográfica para confirmar que la cicatrización de la zona continua sin alteraciones.

Hola buen día, sentir algo de dolor después de días de una extracción puede ser algo normal del proceso de cicatrización, pero en estos casos lo ideal es consultarlo con el especialista que te realizo el tratamiento, saludos!!!
Buen día, espero te encuentres bien.
El dolor post-operatorio puede ser normal, sin embargo si no cede, es importante realizar una consulta de revisión para así tener una respuesta más concreta.
Se pueden utilizar métodos de diagnóstico como radiografías para descartar algún problema en el sitio intervenido