Hoy por error tome los medicamentos de mi madre : 1 clonazepan 1 epsilon 100 mg y 1 bisobloc de 5 ,
1
respuestas
Hoy por error tome los medicamentos de mi madre : 1 clonazepan 1 epsilon 100 mg y 1 bisobloc de 5 , puedo hacer algo es que me siento súper extraña mareada soñolienta
En realidad solo es esperar a que pase el efecto que provoca el clonazepam con respecto a una sedación superficial, en unas horas se sentirá normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy cursando una bronquitis obstructiva con pcr negativo,pero tengo dificultad respiratoria me recetaron amoxicilina más ácido clavulanico Disclofenaco sódico Loratadina Quisiera saber si el tomar la loratadina será más difícil la expectoracion de las flemas? Gracias
- Hola buenas tengo una niña de 13 meses ella antes comía muy bien pero se veía delgada al pensarla los doctores de la ciudad decían q es su constestura pero q entra en el peso de ella ase poco me vine del pueblo y este cambio pss si le afecto la primera semana con la alimentación pero ahora ya más grande…
- Que pasa si se me olvidó tomar jazmín 24/4 ayer por la noche la puedo tomar ahorita por la mañana
- hola me hice la rinoplastia hace 2 meses y mi nariz se veía al costado hundido y el doctor me aplico acido hilauronico pero no me siento contenta la punta de mi nariz un lado está hundido y el otro normal que hago :( tendría que someterme a otra operación
- Hola buen día se puede usar el agua destilada para oxígeno para un paciente
- Bien día una duda puedo comer pescado si estoy tomando medicamento como ibuprofeno y troferit flor gracias bonito día
- hace 3 dias tengo nauseas, no me ha dolido el estómago ni nada simplemente me dan nauseas pero tampoco he llegado a vomitar. A veces se intensifican si hablo, a que se puede deber?
- Hola,me hicieron cesárea hace 45 días y siento dolor en un costado de la misma he sentido una bolita y hace unos días me encontraron una hernia inguinal , es normal esa bolita? Cuanto tiempo debo esperar para poder operarme de la hernia?
- Hola mi hijo tiene queratocono empesando apenas y le realizarán crosslinking el no quiere usar lentes su miopía es baja q prosedimiento hay después de cross para mejorar vista sin usar lentes
- Me voy a operar de la vesicula tengo colostomia y operacion de espalda producto de accidente pregunto estas cosas podrian influir en algi o no tienen relacion ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.