Hoy me realizaron una limpieza dental completa (c/spray como anestesia) , agregando barniz de fluor.

6 respuestas
Hoy me realizaron una limpieza dental completa (c/spray como anestesia) , agregando barniz de fluor. Ingerí alimentos después de 5 horas del procedimiento.
¿podría ser serio si ingerí algo de carne de cerdo?, la dra me dijo que podía retomar mi alimentación normal,sólo me causo duda que en algunos vídeos de especialistas sugieren evitar ciertos alimentos.
¡Gracias por la respuesta!
Hola buen día. En relación a la carne de cerdo, más que nada por el contenido de grasa que tiene se sugiere evitarla después de ciertos tratamientos dentales principalmente en Cirugía Oral, en el caso de una limpieza no habría mayor inconveniente, a menos de que ésta haya sido demasiado invasiva, en tu caso al parecer no fue así, por lo tanto, más bien te recomendaría evitar dentro de los primeros 1 a 3 días alimentos que pudieran pigmentar tus dientes, tales como café, Coca-Cola, tabaco, bebidas con gran contenido de colorantes artificiales, entre otros, por lo cual, a excepción de esto, tu alimentación efectivamente puede continuar de manera normal y no hay problema con la carne de cerdo. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología

¡Hola! Además de lo mencionado por el Dr. Del Real no se recomienda alimentos y bebidas frías o calientes por 2 dís para evitar hipersensibilidad dentinaria sobre todo si había presencia de sarro subgingival (por debajo del borde de la encía) así como cambiar de cepillo dental. Saludos.
Hola! Comer cerdo después de realizada la limpieza no afecta en nada, saludos!
Puede comer lo que guste! No hay problema si comió cerdo. Le recomiendo buena higiene y enjuagüe bucal sin alcohol.
Saludos y Felíz Año Nuevo!
Buena noche!!! No hay ningún inconveniente comer carne de cerdo después de una limpieza dental, no fue un procedimiento quirúrgico. Saludos...
buenas noches, lo mas importante es que ud confie en su especialista y en las indicaciones que le dieron, saludos y cuidese!!