Hoy me puse una inyección de dolo newrobion cuando tengo que esperar para tomarme un trago de wisky
1
respuestas
Hoy me puse una inyección de dolo newrobion cuando tengo que esperar para tomarme un trago de wisky
El que tu cuerpo te indique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo dos años con el implante del brazo en unos cuantos meses ya me lo voy a quitar según dijo mi médico pero tengo una duda en esos dos años no tuve menstruacion.... pero ahora me está llegando mi pregunta sería si eso es para preocuparme o si esta pasando porque ya el implante está dejando de…
- Me recetaron Isdinceutics Day&night Skin Whitening & Night Peel para quitar manchas en el área del bigote, pero no veo resultados después de 3 semanas y me arde cada vez que me aplico el suero, ¿Esto es normal?
- Puedo comer pescado si estoy en tratamiento con ampicilina, penicilina o amoxicilina?
- Hace un año tengo el implante(chip) porque me empieza a doler ahora?
- Estoy tomando medicamento Atarax, puedo comer carné de cerdo?
- Buenas tardes! Hace 8 años me hice la OTB, hoy me entere que tengo 4 meses de embarazo y aún sigo menstruando, esto es malo?
- A los cuantos días se puede consumir bebidas alcohólicas después del suministro de aclasta?
- Fui diagnosticada con herpes genital hace 3 meses, y esperé aprox. 1 mes después de que me recuperé para tener relaciones. En mis últimos dos periodos he tenido un dolor post menstrual en el área de la vagina, y también al tener relaciones me duele. Podrá ser alguna secuela del herpes?
- Me mandaron hacer el papanicolau por un quiste muy grande me lo haré en clínica particular y no se si pedir el examen de vph x pcr o el d base liquida, tengo 39 años
- Hola hace 1año y 2 meses que tuve a mi bebé y todavia no me baja la regla empeze a tener dolores como retorcigones mucho dolor de cintura me Ligue pero tengo miedo que no me hayan ligado es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.