Hoy me aplicaron acido hialurónico en pómulos y comisuras de labios. El pómulo derecho me ha estado

2 respuestas
Hoy me aplicaron acido hialurónico en pómulos y comisuras de labios. El pómulo derecho me ha estado doliendo bastante a diferencia del resto de las áreas donde lo apliqué es normal? El dolor es intenso.
Hola, buenas tardes

Es normal que exista cierto dolor en el sitio de aplicación, pero no debe de ser intenso, si además del dolor hay cambios en la coloración de la piel, como enrojecimiento, o bien, si el dolor no disminuye o por el contrario, aumenta, lo mejor es que acudas con el médico que te aplicó el ácido para que te revise

Saludos

Hola buenas noches después de la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos, puede existir dolor si este se aplicó a nivel del hueso, de forma directa con aguja, el dolor puede durar algunos días, es importante, vigilar si el dolor está localizado únicamente en el punto de la aplicación o si se irradia hacia otros lugares del rostro, así mismo, vigilar la coloración de la piel. No obstante, lo más recomendable es acudir con su médico tratante para que realice la valoración correspondiente y usted durante esta pueda decirle del 0 al 10 por ejemplo que calificación le da al dolor que siente, etc. y juntos realicen lo mejor para usted.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.