Hoy me acaban de quitar el yeso que tuve por 6 semanas por una fractura de tercio distal de cubito p

3 respuestas
Hoy me acaban de quitar el yeso que tuve por 6 semanas por una fractura de tercio distal de cubito pero me es imposible mover la muñeca por el dolor esto es normal?
Hola, posterior a un periodo donde se mantiene inmovilizada la articulación es común presentar cierta rigidez que limite de manera parcial el movimiento el cual revertirá después de cierto tiempo, sin embargo si el dolor es poco tolerable y no puede lograr movimiento alguna seria prudente valorarte nuevamente con una nueva radiografía y determinar cual seria el manejo adecuado para ti. Estamos para servirte

Sugiero acudir con el traumatólogo y en caso necesario iniciar un programa de rehabilitación
Asi es porque estuvo inmovilizado, recomiendo acudir a un centro de rehabilitación para mejorar arcos de movilidad y eliminar el dolor, así mismo recomiendo este en contacto con su médico Ortopedista para el seguimiento.
Saludos