Hombre de 40 años, presentó molestia entre recto y genitales, esto se da más cuando tengo relaciones,

3 respuestas
Hombre de 40 años, presentó molestia entre recto y genitales, esto se da más cuando tengo relaciones, no sé si la próstata se inflame cada vez que tengo relaciones o pueda tener una infección en próstata y por eso el malestar? Mi prima es de color normal, pero deja burbujas, no sé si es normal.
Buen día. Simplemente por tu edad ya deberías haber acudido al urólogo al menos una vez, te sugiero acudir con uno que cuente con ultrasonido diagnóstico en su consulta y si pudieras adelantar un cultivo de semen y general de orina para poder darte un diagnóstico y tratamiento desde la primera visita. Saludos

Debes acudir a valoración por urólogo la posibilidad de una prostatitis es muy alta, se requerida tratamiento.
Saludos
Hola buena tarde, dada la presentación de los síntomas te recomiendo acudir con un urólogo certificado para un correcto diagnóstico y de esta forma recibir un tratamiento adecuado