Hols hace 4 dias me pusieron prótesis fija de 3 dientes delanteros pero le comento q al medio me que
4
respuestas
Hols hace 4 dias me pusieron prótesis fija de 3 dientes delanteros pero le comento q al medio me queda un espacio en la parte de la encia, en lo cual Pasami saliva eso es normal o esta mal sellado xfavor tengo esa duda.
Hola, buenos días, de la encía a la restauración debe existir un mínimo espacio para que pueda existir el paso de saliva, no obstante debemos recordar que el nivel de hueso es el que determina el nivel de la encía. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, Buenas Tardes, mi recomendación es que tenga una cita de valoración, para que puedan determinar que tanto es el espacio que existe, ya que si debe de existir un mínimo espacio, para que pueda tener buena higiene, y al mismo tiempo evitar dañar la encía, pero es únicamente poder pasar el hilo dental o que pase saliva, ese espacio mínimo. Saludos.
Hola! te recomiendo asistir a una cita de valoración, ya que el espacio debe de ser mínimo para poder realizar una limpieza adecuada, debe pasar sin problemas el hilo dental o un cepillo interdental, no más y en esta cita también se puede comprobar si esta bien sellada o no la restauración ya que eso es super importante para el éxito de la misma. Saludos!
Es totalmente normal que en el espacio edéntulo, donde está el pórtico de la prótesis logre pasar los líquidos. Lo que no sería normal es que ese espacio fuera suficiente como para que lo atraviesen los alimentos, o presente empaquetamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola se me ha caído un puente fijo que MN e puse hace sobre 20 Años no rompió cuanto cuesta volver a ponerlo
- Hola buenas tardes tengo una nueve días con una prótesis dental fija,es normal que me moleste de dónde está cementada y q golpee con los dientes de abajo y sentir como pulgadas.
- Hola buenas tardes me pusieron un puente de 3 piezas y en medio quedó un hueco que es donde no tengo muela que problemas puedo tener
- Tuve sensibilidad dentaria post tallado de un canino y un premolar , y luego colocación de provisionales. Está duronunas 2 semanas y desapareció. Es necesario en estos casos realizar tratamiento de conductos en esos dientes ? Hay riesgo de necrosid pulpar en esos dientes por haber habido sensibilidad…
- Buenos días tengo una protesis de gancho pero veo que la muela que está al lado del diente que sostiene uno de los ganchos se está partiendo que se hace en estos casos quedó atenta a su respuesta
- Tengo 2 semanas de que se me colocó una corona de porcelana, pero diario presento molestias en algún punto del día que no se calma hasta tomar un antiinflamatorio, además presento mucha sensibilidad a lo frío y caliente, es normal.?
- Buenos Días. Se me despejó un diente de porcelana de mi dentadura metálica , lo pongo y queda bien es pegarlo con algo fuerte y fui al dentista , me lo pego , diciéndome que no me aseguraba me durara y si, se me volvió a caer a los 5 días Me dice es muy difícil pegarlo y que dure por ser de porcelana…
- Tengo un puente de 3 piezas, es bastante nuevo, me lo colocaron el año pasado. Ahora he decidido ponerme mejor un implante en el centro y dejar como corona la de los lados. ¿Se puede cortar el puente para adaptar los de los lados como Corona y colocar un implante en el centro?
- Se puede pegar un puente Maryland de cerámica sobre fundas de cerámica ( los dientes sobre los que hay que sujetarlo, ya tienen fundas fijas) Muchas gracias.
- Hola me pusieron un puente fijo hace 5 días y quedo súper alto y incómodo y me duele siento que quedo se pasa la saliva por abajo de el implante. Me molesta demasiado que debo de hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Reconstrucción dental
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.