Holal, buen día,tengo una duda, hace 4 días me realizaron cirugía para el tercer molar, me quitaron

3 respuestas
Holal, buen día,tengo una duda, hace 4 días me realizaron cirugía para el tercer molar, me quitaron los 2 de abajo, la de lado derecho se me hinchó más y ahora que bajó la inflamación he notado que me duele/arde la mejilla por dentro, y de lado izquierdo la muela de arriba hasta atrás me duele también, siento la encía como irritada y duelen el pómulo ¿a qué se deberá?
Puede ser la misma manipulación, son muy pocos días, no de he’s de tomar tus medicamentos, lo importante a partir de ahora es que no se agrave el dolor, sino al contrario cada vez siga disminuyendo, si es así tómalo con calma de lo contrario asiste a consulta, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es normal por la manipulación realizada durante la cirugía, lo que puedes hacer para ayudar a disminuir tus síntomas es tomar tu medicamento correctamente, mantener los cuidados que te menciono tu Odontólogo, y agarrar una bolsa de hielo envuelta en un trapo o toalla y colocarla de 10 a 15 minutos cada hora en los cachetes para ayudar a la inflamación.
Hola que tal, estas dentro del tiempo de tu recuperación, sigue las indicaciones que te dio tu odontólogo, si después de 7 días la molestia se mantiene igual o aumenta solicita una consulta. Saludos!!