Holaa, deje ilimit hace un mes y tuve relaciones con mi pareja hace una semana se quitó antes de eya

1 respuestas
Holaa, deje ilimit hace un mes y tuve relaciones con mi pareja hace una semana se quitó antes de eyacular pero tengo un retraso de 2 días y me da miedo, puede que esté embarazada o sólo es un efecto por dejar las patillas?
Dr. Andrés Tonatihu Flores y Flores
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola que tal. Por el tiempo en el cual tuviste relaciones es poco probable el embarazo (aunque no imposible), y un retraso de dos días no se considera anormal, de hecho el ritmo normal de las menstruaciones es de 28 + / - 7 días, es decir que es esperable y normal cuando los ciclos son de 21 hasta 35 días. Si presentaras un retraso mayor a los 35 días, es aconsejable hacer una prueba de embarazo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 644 preguntas sobre Anticoncepción
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.