Hola yo uso Lagricel pf desde hace casi dos meses

2 respuestas
Hola yo uso Lagricel pf desde hace casi dos meses en el gotero indica que no es necesario presionar que la gota sale sola pero no es así yo presionó y creo que al presionar sale más de la gota mi oftalmóloga dijo que la usará c/4 o c/2 dependiendo de mi resequedad o ardor entonces, mi pregunta es malo como lo uso pues yo aprieto el gotero sino la gota no sale o lo estoy aplicando mal, puede haber sobredosis por hacerlo así? No sé si estoy usando mal el producto, gracias.
Es posible que esté gastando más producto del necesario pero afortunadamente no existe la posibilidad de una sobredosis o de presentar efectos adversos. Como bien menciona es un poco difícil usar ese tipo de gotero, si hay que hacer presión para aplicarlo pero muchas veces con la presión que hacemos sale más de una gota, le recomiendo buscar en internet “sistema PF Sophia” y podrá encontrar un video tutorial del laboratorio sobre cómo usar el gotero y poder aprovechar mejor el medicamento.

Hola. La gota no sale sola, efectivamente hay que presionar. No hay sobredosis, el ojo solo tiene capacidad de albergar una gota, si sale más al cerrar el ojo se saldrá el excedente.

Si continúa teniendo problemas puede probar la presentación de Lagricel unidosis. Esos goteros son más fáciles de manejar.

Saludos. Estoy a sus órdenes.