Hola yo tenía un implante de tres años peroel 17 de mayo se me venció y la mestruación me vino el 16

Hola yo tenía un implante de tres años peroel 17 de mayo se me venció y la mestruación me vino el 16:pero el problema fue q yo el día Q se me venció tuve raciones y hoy 19 de mayo me coloque una ampolla llamada nofertyl q riesgos tiene

1 respuesta


No creo que tenga algún riesgo de embarazo pero si tuviera alguna pequeña duda puede practicarse la Fracción de beta de gonadotropina coriónica en sangre y le puede dar hasta las semanas de gestacion o embarazo.- Ademas que no dice que edad tiene y cual es su historia ginecólogica porque tampoco puede usar mas de cinco años tratamientos hormonales para evitar el embarazo, por el riesgo que tiene de procesos neoplásicos.-

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.