Hola, yo tengo una ulcera bucal y ya no se que hacer. Ya llevo como 2 o 3 meses con esto, ya me hice

Hola, yo tengo una ulcera bucal y ya no se que hacer. Ya llevo como 2 o 3 meses con esto, ya me hice de todo y no se me quita: ya me la exprimi y no se me quita, solo baja la inchason y despues de un rato sigue igual. Que debo hacer?

7 respuestas


Acude a tu odontologo a la brevedad.

Dr. Iván Ordóñez

Dr. Iván Ordóñez

Dentista - Odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estamos hablando de una úlcera de evolución crónica aunque en estos casos permanece abierta la lesión y no se puede exprimir on reventar pudiera ser otro tipo de lesión y por eso el tratamiento no funciona. Le sugiero acuda con un especialista maxilofacial para que diagnostique acertadamente y prescriba el tratamiento.

SG

Dra. Soledad Guzman Andrade

Dentista - Odontólogo

Veracruz

Reservar cita

Las lesiones crónicas se deben de atender por un Cirujano máximo facial, y sugerir estudio patológico de Laboratorio para determinar por medio de una biopsia de que origen es su patología.

Dra. Susana Amelia Zepeda Nava

Dra. Susana Amelia Zepeda Nava

Dentista - Odontólogo

Boca del Rio

Reservar cita

Hola, que tal! Las lesiones ulcerativas en boca con un tiempo de duracion de mas de 1 mes son de suma importancia atenderlas y realizar una biopsia por protocolo. Te sugiero acudas con tu odontologo de preferencia para poder canalizar al área correspondiente. Saludos, excelente tarde!

Dra. Nadia Villegas

Dra. Nadia Villegas

Dentista - Odontólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Si las molestias en boca no desaparecen en 10 días, debe consultar a su Dentista.

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dr. Miguel Adrián González Bravo

Dentista - Odontólogo

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Hola! Debe acudir con un Patólogo bucal para diagnosticar y hacer biopsia, ha tenido mucho tiempo de evolución, acuda lo más pronto posible. Saludos!

Edna Sebastián Castañón

Edna Sebastián Castañón

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

¡Hola! Son múltiples las causas de úlceras crónicas en la mucosa bucal y es necesario acudir a la brevedad a consulta con Patología bucal. En la consulta evaluamos su lesión, determinamos la posible causa y elegimos el plan de tratamiento para su úlcera.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.