Hola, yo tengo una ulcera bucal y ya no se que hacer. Ya llevo como 2 o 3 meses con esto, ya me hice

7 respuestas
Hola, yo tengo una ulcera bucal y ya no se que hacer. Ya llevo como 2 o 3 meses con esto, ya me hice de todo y no se me quita: ya me la exprimi y no se me quita, solo baja la inchason y despues de un rato sigue igual. Que debo hacer?
Acude a tu odontologo a la brevedad.

Estamos hablando de una úlcera de evolución crónica aunque en estos casos permanece abierta la lesión y no se puede exprimir on reventar pudiera ser otro tipo de lesión y por eso el tratamiento no funciona. Le sugiero acuda con un especialista maxilofacial para que diagnostique acertadamente y prescriba el tratamiento.
Las lesiones crónicas se deben de atender por un Cirujano máximo facial, y sugerir estudio patológico de
Laboratorio para determinar por medio de una biopsia de que origen es su patología.
Hola, que tal!

Las lesiones ulcerativas en boca con un tiempo de duracion de mas de 1 mes son de suma importancia atenderlas y realizar una biopsia por protocolo. Te sugiero acudas con tu odontologo de preferencia para poder canalizar al área correspondiente. Saludos, excelente tarde!
Si las molestias en boca no desaparecen en 10 días, debe consultar a su Dentista.
Hola! Debe acudir con un Patólogo bucal para diagnosticar y hacer biopsia, ha tenido mucho tiempo de evolución, acuda lo más pronto posible. Saludos!
¡Hola! Son múltiples las causas de úlceras crónicas en la mucosa bucal y es necesario acudir a la brevedad a consulta con Patología bucal.
En la consulta evaluamos su lesión, determinamos la posible causa y elegimos el plan de tratamiento para su úlcera.
Le invitamos a una visita: Primera visita de patología oral y maxilofacial - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.