Hola! Yo tengo un mes con un dolor del lado izquierdo del abdomen y en la espalda baja y alta y en l
1
respuestas
Hola! Yo tengo un mes con un dolor del lado izquierdo del abdomen y en la espalda baja y alta y en la ingle, e tenido heces un poco delgadas y a veces diarrea. Fui con un gine y me detectaron un quiste de ovario de lado izquierdo y me dieron tratamiento y diminuyo un poco el dolor y volví A ir y el quiste ya no esta, pero sigo teniendo los dolores, alguien me puede orientar?
Hola, podrían ser varias causas de tu dolor, algunas veces el intestino irritado genera dolor así como lo describes. Fíjate si va en relación a estrés o alimentos ricos en irritantes o condimentos. Y si es así hay que combatir estos últimos. Estoy a tus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, disculpen, mi hijo sufre de constantes hemorragias nasales y el otorrinolaringólogo me comento que había que cauterizar, pero el día que fuimos a consulta tuvo otra hemorragia y no se la pudieron hacer, le puso un tapón en la nariz y dijo que en 3 días regresara para la cauterización…
- Que especialistas son los más aptos para recetar Fentermina a una persona?
- Hola tuve relación casi dos semanas después de habérseme quitado la regla , y la exposición fue dentro , en menos de 10 horas me tome la pastilla de emergencia y a los 2 días después fui a planificarme sin tener la menstrúacion en que afecta eso ! Puedo quedar embarazada?
- Tengo dolor con la próstata, me recetaron dudasterida/tamsolusina, y antibióticos, pero me dicen que al final de todo necesitaré cirugía porque solo controla y la próstata no deja de crecer y hay wue monitores por si deriva en algún tumor malo....es cierto eso? Podría darme un consejo o recomendación??
- Hola me saque le diu hace dos meses y estoy buscando un bebé y no quedo embarazada, el DIU lo tuve 4 años me sise el pap y esas cosas y está todo perfecto.. tenía puesto el DIU de cobre
- Tengo acantonsis nigricains y menstruo como 2 veces al año es muy grave? Estoy preocupada y estaba siguiendo un tratamiento hace 2 años pero paso la pandemia y no consigo trabajo nose que hacer sera muy grave el no mestruar
- Es normal una presión de 115/57 pulso 65 para una mujer de 70 años
- Buenos me dijo mi ginecólogo que tenia un embarazo de alto riesgo por dolor pelvico y después voy con otro ginecólogo y me dijo que era un embarazo ectopico y que media 5.69cm me manda al imss y me dicen que es quiste y voy con otro ginecólogo y me dijo que era un quiste 3cm pero ami todavía…
- Hola buenas tardes tube una dirigía de ovario x un quiste y me tuvieron q sustraer el ovario y una trompa. Ósea me isieron la media salpingo… cuánto tiempo tarda mi recuperación? Es normal q me arda por dentro?
- Tengo 1 semana de operada de la vesicula por laparoscopia cuanto tiempo devo esperar para cargar ami bebe de 2 meses
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.