Hola, yo tengo el. Tratamiento por 30 dias, llevo 15 y aun no veo algun cambio o doferencia en mi pr

3 respuestas
Hola, yo tengo el. Tratamiento por 30 dias, llevo 15 y aun no veo algun cambio o doferencia en mi problema en la rodilla.
Buenas tardes. Los resultados pueden variar mucho dependiendo de su estado general de salud, la severidad del problema de rodilla y del tratamiento que está llevando. Debe comentarle los avances que ha visto a su Ortopedista para que el pueda hacer los ajustes necesarios a su tratamiento. Si lo que desea es una segunda opinión debe de acudir en persona con otro Ortopedista para que se le pueda hacer una revisión completa y así poder valorar su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, por el tiempo de tratamiento es necesario revalorar su lesión y replantear el tratamiento requerido para su lesión siendo necesario valorar su rodilla de manera detallada e iniciar el tratamiento adecuado a su padecimiento. Considere visitarnos para valoración y tratamiento especializado. Estoy para servirle. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los tratamientos para el manejo del dolor articular de rodilla pueden ser variados y dependiendo de la severidad de la lesion articular y la intensidad del dolor los resultados pueden variar de paciente a paciente. En su caso si su medico planteo un tratamiento de 30 dias lo mas adecuado es concluir el esquema señalado y sea revalorada para replantear un nuevo tratamiento o continuar con el mismo. Cabe recalcar que en casos de desgaste articular moderado a severo el dolor solo se vera disminuido por el uso de farmacos, no mitigará el dolor al 100% ya que el desgaste sigue ahí y no hay manera de revertirlo. Estoy para servirte.