Hola, yo tengo 16 años y el pediatra y el neurologo me recetaron limbik risperidona yo me la tomo diariamente

3 respuestas
Hola, yo tengo 16 años y el pediatra y el neurologo me recetaron limbik risperidona yo me la tomo diariamente en la noche porque no duermo bien y a veces por las noches no duermo y al dia siguiente me causa efectos secundarios como boca seca somnolencia cansancio, es normal?
Buen día, le recomiendo acudir con su medico especialista para una valoración y así determinar la razón el insomnio y asignar o ajustar el tratamiento.

Hola buenas tardes, primero hay que ver la razón por la que no estás durmiendo bien, la dosis del medicamento, a qué hora lo tomas y cuánto tiempo llevas con él para valorar si es el medicamento adecuado para ti.
Por otro lado la risperidona no causa sequedad de boca sino más bien aumento de la salivación pero si puede causar la somnolencia y el cansancio.
Te recomiendo que busques las reglas de higiene del sueño, las pongas en práctica diariamente y que acudas con alguno de tus médicos para comentarles que no te está funcionando mucho este medicamento, saludos.
Buenas noches. es importante conocer la dosis que toma y el horario.
Este medicamento es muy útil para causar sueño bajar la inquietud hiperactividad impulsividad e irritabilidad Más sin embargo no debe ser tomado a dosis muy altas a la edad de adolescentes ni tampoco un horario muy tarde para evitar el síntoma secundario acatisia Qué es la necesidad de sentirse en movimiento e insomnio le sugiero se acerque con su especialista de Salud Mental Para comentarle sobre sus síntomas y los medicamentos que está tomando quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Gracias.