Hola yo sufro de estreñimiento por mas q tomo laxtante y u otras cosas no me hace efecto en nada. Quisiera

3 respuestas
Hola yo sufro de estreñimiento por mas q tomo laxtante y u otras cosas no me hace efecto en nada. Quisiera saber si yo puedo tomar NULYTELY en pocas cantidades?
No le recomiendo tomar nulytely. Es un producto para vaciamiento del colon pero incluso la presentacion es para uso un solo día. Aunque es muy importante quitar las molestias o los síntomas, en este caso el estreñimiento, también es riesgoso hacerlo sin saber lo que los causa. Le sugiero acudir a consulta con el especialista Colo-Proctólogo quien es el más indicado para realizar los estudios necesarios para aclarar y tratar su caso.

Si se puede usar pero debe descartarse varias enfermedades6 que lo condicionen como del tiroides. Diabetes etc acuda a su médico
Si se puede utilizar, aunque considero habría que investigar y descartar la presencia de alguna patología que condicione su problema incluso con Endoscopia, no comenta su edad ni las enfermedades que padece (si las padece) lo cual podría ayudar a indicar un mejor tratamiento. Saludos