Hola yo quisiera saber si despues de tomar todas mis pastillas porque tengo pylori e bajado mucho de
2
respuestas
Hola yo quisiera saber si despues de tomar todas mis pastillas porque tengo pylori e bajado mucho de peso. ¿En cuanto tiempo recupero mi peso normal?
Hola, quiero entender que a las pastillas que se refiere son el tratamiento para el helicobacter pylori; normalmente este tratamiento (formado por antibiótico y bloqueador de bomba) no genera pérdida de peso, a lo mucho puede generar en algunos pacientes disminución en el apetito y con ello una pérdida mínima de peso durante los 10 días que pueda durar el tratamiento. Si el peso que ha perdido es mayor al 5% del peso que tenía si hacer algún tipo de dieta, le recomiendo visitar a un gastroenterólogo para que evalúe que todo está bien. Espero haber resuelto su duda. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, el tratamiento de H pylori no ocasiona pérdida de peso, hay que investigar qué es lo que lo está causando. Después del tratamiento de 14 días debe sentir mejoría en los síntomas gastrointestinales que tenía previamente y recuerde que se debe hacer otra prueba para comprobar que esta bacteria haya sido erradicada. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi padre de 80 años tiene helicobacter pilory al hacerse prueba de heces. Se tomo tratamiento y ahora esta para volverse a hacer la prueba. Pero tiene un mal sabor de boca q le da fatiga y no puede comer por lo que está adelgazando muy rapido y esta casi en pellejo...que se puede hacer para quitarse…
- Hola me salió negativo el h pylori pero aún siento mi boca amarga y la otra vez tuve dolor de estómago
- Termine tratamiento de helicobacter es normal heces fecales amarilla pálida y oscuras y pedida de peso
- La pastilla de claritromicina es roja y la boca completa se torna roja eso es normal además del sabor amargo.
- Hola tuve mi tratamiento por la hpylori y baje de peso pero despues de haber terminado mi tratamiento sigo bajando de peso y mi digestion esta mala que puedo hacer para recuperar mi peso y para que mi digestion mejore
- Estoy con tratamiento para el elicobacter pilori pero el doctor me dijo que tomara el medicamento antes del desayuno y he tenido espasmos en el estómago, que me aconseja
- Estoy con el tratamiento de Helicobacter pylori tomo claritromicina y flagyl, desde el tercer día tengo sabor metálico en la boca sobretodo por las noches. ¿Es normal? ¿Se debería variar el tratamiento? ¿Cuanto suele tardar en desaparecer este mal sabor? Gracias.
- estoy tomando tratamiento para la H. Pylori (9dias) y persisten los sintomas de estar aclarando la garganta a cada rato. a que se debe esto? la dosis es cada 12 horas y es omeprazol media hora antes de comer, en comidas amoxicilina 1gr, despues de comer claritromicina y dos horas despues metronidazol.
- Me detectaron infeccion por Helicobacter en septiembre, hice el tratamiento en octubre. Ya pasaron casi seis meses y aun tengo molestias de acidez y tambien hinchazon despues de la acidez. De primero era todo el dia asi, terrible, ahora es menos pero todavia si como algo grasoso me siento mal.…
- Buenos días,me han detectado la E.coli,pero en Enero me operaron,de una fisura anal y no cicatrizó,es debido a la bacteria? también tengo un agrior,con los medicamentos,es normal? gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 575 preguntas sobre Helicobacter pylori
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.