Hola yo me realicé una lipolisis hace 4 meses y tengo el implante subdermico en agosto me llegó mi p
1
respuestas
Hola yo me realicé una lipolisis hace 4 meses y tengo el implante subdermico en agosto me llegó mi periodo y me duró 15 días el mes de sept No me llegó este mes sí y llevo 8 días pero siento q desde q me realicé el procedimiento me dura más el periodo en agosto me realicé ecografía y dijo el médico q todo está bien me envió acidotranisamico será q es normal yo tengo 35 años
Los implantes subdérmicos frecuentemente provocan cambios en el sangrado: algunas mujeres presentan periodos más largos o manchados intermitentes, y otras dejan de menstruar. Una lipolisis no suele modificar tus hormonas, por lo que lo más probable es que tus ciclos irregulares se deban al implante. Si la ecografía es normal y tu médico te indicó ácido tranexámico para disminuir el sangrado, está actuando sobre un trastorno funcional. Observa cómo evolucionas y consulta de nuevo si los sangrados siguen siendo muy prolongados o molestos para valorar cambiar de método.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.