Hola... Yo llevo mas de 7 años tomando truvada pero junto al tratamiento de vih. Y derrepente me acabo

1 respuestas
Hola... Yo llevo mas de 7 años tomando truvada pero junto al tratamiento de vih. Y derrepente me acabo de enterar que se utiliza para prevenir el contagio, pero por qué me la agregaron dentro de mi triterapia? Con truvada disminuyo el recontagio y contagiar a otro individuo?
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
Es el mismo medicamento que se utiliza para varias cosas. NO suspendas el medicamento, ya que si llevas tanto tiempo bien, es por tu terapia triple. El tener una carga viral indetectable es lo que disminuye el riesgo de contagio a otras personas. Si tienes dudas preguntases a tu medico o acude con un infectologo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.