Hola yo llevo dos meses y medio con brackets de autoligado, y mis dientes están más alineados. mi or

5 respuestas
Hola yo llevo dos meses y medio con brackets de autoligado, y mis dientes están más alineados. mi ortodoncista solo me los coloco en la parte de arriba dijo que los de abajo me los colocaría un mes después o dos meses después, que primero se tenía que corregir un poco arriba. Es esto normal?
En 15 días tendré mi siguiente cita y ya llevaría 3 meses con ellos

Sería correcto que aún no me pusiera los de abajo?
Saludos! Si es normal, depende de como lo esté manejando el ortodoncista. Puede que ocupe primero arriba trabaje el arco y luego colocar los de abajo.
Es raro, pero si se requiere, se trabaja así.

Buen día. debes tener paciencia, ya que el ortodoncista debe valorar los tiempos correctos para tu mejor tratamiento, en ocasiones es importante colocar primero el sector superior dependiendo de cual sea tu caso, recuerda que cada paciente es diferente y no todos se tratan por igual. Platícalo con tu medico para que pueda resolver tus dudas, suerte.
Buen dia, si es normal muchas veces el paciente debe esperar varias citas para que el Dr. que le está atendiendo logre nivelar y poder colocar los brackets inferiores, si los coloca con una maloclusión que impide colocarlos de manera correcta, los puede despegar. Solo es un poco de paciencia, el especialista en Ortodoncia le explicara en que momento puede colocarlos.
Saludos
Buen día, puede ser normal, cada caso es diferente, entonces el especialista debe elegir que es lo mejor para tu caso, paciencia nada más.
Hola, depende del tipo de oclusión y lo que el especialista valora para determinar el tiempo para la colocación de los brackets inferiores, si está indicado y no habría ningún inconveniente si así lo decidió su ortodoncista