Hola yevo 11 años tomando carbamazepina por un esticerco en el cerebro y mi neurólogo qe me está tra
Hola yevo 11 años tomando carbamazepina por un esticerco en el cerebro y mi neurólogo qe me está tratando. Dise que estoy muy bien pero aún no me dise para cuándo pueda dejar de tomarlo ..A los cuatro meses que empese con el tratamiento el esticerco desapareció. Pero aún la estoy tomando carbamazepina ,? creen que es conveniente seguirla tomando?
1 respuesta
Buen día. Los cisticercos son parásitos que pueden alojarse en el cerebro. Dependiendo de las características de la infección, pueden requerir manejo médico (con esteroides, antiparasitarios), o quirúrgico. Según su localización pueden ser causa de complicaciones, como la epilepsia, la cual requiere tratamiento con medicamentos como la carbamazepina. Es recomendable que platique con su Neurólogo para saber si usted desarrolló epilepsia y conocer cuál es el plan de manejo para las futuras consultas. Quedo a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Soy masculino 47 años, el odontólogo diagnostico sindrome de boca ardiente muy probablemente idiopat
Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

