Hola ya tome Bi- profenid x 15 días en los cuáles mejore mucho del dolor en ciatica principalmente,
Hola ya tome Bi- profenid x 15 días en los cuáles mejore mucho del dolor en ciatica principalmente, sólo que ahora tengo nuevamente el dolor en la pierna derecha,eso significa q puedo tener un problema en mi columna ?hace 27 años me realuzaron discoidectomia de L 4 y 5
3 respuestas
El biprofenid es un excelente analgésico y antiinflamatorio, que te controla el dolor mientras lo usas, requieres una valoración integral para llegar a un diagnóstico y de esa forma proponerte tu mejor alternativa de tratamiento. A tus Ordenes en el estado de Querétaro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, es necesario realizar una revision clinica y de imagenes de su columna, por un medico especialista en cirugia de columna, saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


