Hola, ya llevo mucho tiempo con dolor en el trapecio superior derecho, ya fui al ortopedista y me re

2 respuestas
Hola, ya llevo mucho tiempo con dolor en el trapecio superior derecho, ya fui al ortopedista y me receto norflex plus ya llevo 8 días tomándolo pero el dolor continua, se recomienda acudir nuevamente al ortopedista o ya de plano optar por la fisioterapia?
El dolor del trapecio puede deberse a una contractura del mismo, por lo que el Norflex debería de haberte ayudado, si no ha sido así, puedes regresar con el ortopedista ya que existen otras alternativas terapéuticas para dolores rebeldes al manejo médico, como infiltraciones de esteroides u otros, además el mismo pudiera sugerirte el manejo fisioterapéutico una vez que se descarten otras causas de dolor.
quedo a tus ordenes saludos

Se recomienda acudir nuevamente a una revaloración con tu Ortopedista o caso contrario solicitar una segunda opinión para establecer un nuevo tratamiento para el alivio del dolor. El dolor del trapecio superior es un problema de difícil manejo en muchas ocasiones por lo que muchas veces requiere de manejos complementarios para la remision completa de los sintomas. De ser necesario un proceso de rehabilitaicon fisica esta debe de ser indicada por un Ortopedista certificado para mejores resultados indicando el tratamiento especifico, saludos.