Hola, ya casi tengo 2 meses de cirugía de Ligamento cruzado posterior, hoy al intentar sentarme pise

2 respuestas
Hola, ya casi tengo 2 meses de cirugía de Ligamento cruzado posterior, hoy al intentar sentarme pise algo y tube un pequeño resbalon y caí sentada en mi silla, sentí un poco de dolor, es posible que exista una re-ruptura?, y si es así como se si tengo una re-ruptura?, Gracias.
Hola, debería acudir con su cirujano para realizarle una exploración física y valorar si necesita un estudio de imagen para descartar una re-rotura del ligamento cruzado posterior, saludos, quedo a sus órdenes!

Si puede haber una reruptura del ligamento, habría que acudir con su médico para una revisión y que valore si es necesaria una resonancia magnética.