Hola, voy a empezar a utilizar Glicolic H, lo voy a aplicar después de mi limpieza, necesito enjuaga
2
respuestas
Hola, voy a empezar a utilizar Glicolic H, lo voy a aplicar después de mi limpieza, necesito enjuagarlo? o dejarlo en la piel? Enseguida quiero ponerme un suero de hialurónico y después mi crema humectante.
Está bien el procediemiento?
Está bien el procediemiento?
No es necesario enjuagar el medicamento, puedes combinarlo también. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! El glicolic H hay que dejarlo puesto toda la noche, pero lo ideal es que no se automedique y que un experto le expliqué, de acuerdo al tipo de piel que tiene, como utilizar su rutina diaria.
Preguntas relacionadas
- Tengo 30 años y me empezaron a salir várices. Mi angiólogo me recomendó esmisen (ketorolaco trometamina) y vessel Due F. Como tratamiento alternativo quisiera hacerme la escleroterapia el cual me recomendó realizar en 10 semanas. Sigo el tratamiento o puedo tomar sólo el vessel? Gracias
- No tengo riesgo de cancer mamario si tomo Proesse?
- Tengo 29 años y desde adolescente tengo varices en las piernas. No están inflamadas ni duelen pero no me gustan. ¿Las inyecciones para eliminarlas son efectivas? ¿Existe algún riesgo? ¿Duelen? ¿Cuánto cuestan?
- Hola hace un mes me cauterizaron una lesión por Vph y ahora me salieron nuevas lesiones es mejor hacerme el tratamiento con láser? Espero una respuesta gracias
- Tengo 36 semanas de embarazo y me recetaron nitrofurantonia. Puedo tomarla sin problema o causa algún efecto en mi bebé? Ya me tomé una pasta una pasta. Tengo algún problema con eso?
- Tuve relaciones un día después de mi periodo,dos días antes de mi día de ovulación hay termino afuera y el último día de mis días fértiles,puedo quedar embarazada?
- Si tuve relaciones en los 2 últimos días fértiles, pero no eyaculó y me tome la pastilla de emergencia 2 horas después de la relación, puedo quedar embarazada?
- Hola tengo 22 días de mi cuarentena y fue cesárea que carnes puedo comer??? Mi duda era si puedo comer puerco y cecina.
- La conjuntivitis causa inflamación en los oídos y garganta?
- Al retirar el DIU de cobre se puede quedar embarazada al tener relaciones sin cuidarse con ningún metodo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.