Hola, Veo halos alrededor de las luces y tengo visión doble de noche. El oftalmólogo me ha diagn

2 respuestas
Hola,

Veo halos alrededor de las luces y tengo visión doble de noche. El oftalmólogo me ha diagnosticado ojo seco. Me ha recetado unas gotas para los ojos y una crema ocular para la noche antes de dormir.

Mi pregunta es cuando desaparecerán los halos y la visión doble? Llevo un mes con estos síntomas.
Hola, no mencionas tu edad, pero generalmente esas molestias están asociadas a algún problema de refracción como astigmatismo o catarata. Generalmente no suelen ser muy molestas pero si en definitiva lo notas demasiado quizás sea necesario graduarte lentes o proponerte una cirugía, según sea el caso. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Alain Matabuena D.
Oftalmólogo
Santiago de Querétaro
Definitivamente tienes que venir a consulta para revisar tu caso a fondo. Es importante hacer una revisión exhaustiva para trazar el mejor plan a seguir.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.