Hola, van a hacerme una cirugía de tabique, y necesito tomar un vuelo 15 días después , tiene algún

3 respuestas
Hola, van a hacerme una cirugía de tabique, y necesito tomar un vuelo 15 días después , tiene algún riesgo volar ? Es un vuelo de 13 horas
Gracias
Hola buenas tardes el tiempo de recuperacion de este tipo de cirugias es usualmente de 7 a 14 dias cambia de paciente a paciente. Con respecto a tu viaje es algo que debes comentarle a tu medico tratante. Saludos!

Después de una cirugía de nariz, debe de llevar un reposo aproximado de 14 días. Acudiendo a revisión con su Médico cada semana, aproximadamente durante un mes, para curaciones, valorar su evolución y poder detectar una posible complicación a tiempo. El vuelo en si no representa riesgo si no todo lo demás. Lo ideal es no viajar
Si el viaje en avión es muy importante y no puede cambiarse la fecha, pregunte a su médico acerca de los cuidados necesarios, no solo para la nariz, sino también para la comunicación hacia los oídos (Trompa de Eustaquio).