Hola Use unas gotas Rhifisol suero fisiológico se lo eche a mi bebé y no me di de cuenta que estaba
1
respuestas
Hola Use unas gotas Rhifisol suero fisiológico se lo eche a mi bebé y no me di de cuenta que estaba vencida desde junio de este año hay algun problema estoy preocupada?
No ninguno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo corregir mi pie plano a alos 18 años? Y que se deve de acer si si se puede
- Buenas noches. Tengo una duda. Hace unos dos días alimenté a un perrito y me lamió la mano, no tenía cortes ni nada, pero la cosa es que olvidé desinfectarla y luego me comí mi almuerzo. Hay posibilidades de enfermar por eso? Por ejemplo, enfermar de rabia?
- que significa ser muy enamoradizo a pesar de no ser correspondido y no conocer mucho ala persona esto es una señal de baja autoestima y de poco amor propio
- Tube relaciones sin protección. 1 octubre Nuncae e cuidado mi esposo el me cuida Pero alos dos o 3 días me vino mi regla ay posibilidad k salga embarazada ?? Hoy día 10 me estire agarrar algo y me dolió mi parte baja del abdomen Que probabilidad tengo de salir emabarzada
- La marca candiphen-v es buena? La estoy usando pero me arde un poco, aunque igual debo de decir que me esta ayudando.
- Tuve un raspón en la rodilla hace 4 días y se me infectaron los tedijos blandos de la rodilla puedo tener sexo ?
- Cuanto tienpo tengo q espetar a tener relaciones xexuales fui operada de la vesicula
- Fui operada de ptosis hace 2 años de un párpado, mi doctor me retiró piel del párpado para que quedara más asimétrico al ver hacia enfrente, pero ahora cada que miró hacia abajo mi ojo se vé muy abierto y se vé raro :( a lo que me dijo el doctor, mi párpado no estaba tan débil y solo tenía que hacer…
- Como se desparacita totalmente y en cuanto tiempo después de suministran los probioticos
- Hola Tuve relaciones sexuales sin protección , mi pareja ya había eyaculado , y después de varias horas volvimos a tener relaciones sin protección , ¿ El semen se puede reactivar ? ¿ Puedo quedar embarazada , por el echo de que mi pareja introdujo el pene con semen seco .!?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.