Hola, usé un óvulo de canesten V, es de tres aplicaciones, sólo lleva una y al ir al baño note un po

Hola, usé un óvulo de canesten V, es de tres aplicaciones, sólo lleva una y al ir al baño note un poco de flujo con muy poquito de sangre, es normal?

1 respuesta


Hola es importante revisar si existe alguna lesión en el cervix o cuello de tu matriz que origine el sangrado . Así como con la exploración determinar el agente causal del flujo y dar tratamiento específico

GD

Guadalupe Del Ángel Garcia

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.