Hola! Usé brackets durante 5 años y un año completo en el que no pude hacer ningún mantenimiento (in
Hola! Usé brackets durante 5 años y un año completo en el que no pude hacer ningún mantenimiento (incluso se me salieron 2 brackets) Me sacaron ayer la ortodoncia pero hasta la semana que viene no tendré los retenedores. Se me pueden correr mucho los dientes? Tengo miedo que para el momento en el que tenga los retenedores tenga mis dientes chuecos nuevamente.
5 respuestas
Por lo generalen una semana no hay mucho cambio, yo en lo personal prefiero ponerlos el mismo dia que los quito para no correr riesgos. A tus ordenes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Entre menos tiempo pase para la colocación de retenedores será mejor, una semana no hay mucho riesgo.
En una semana no se mueven mucho los dientes y se llega a suceder los retenedores se encargaran de colocarlos en su sitio
Lo mas recomnendable es poner el retenedor en la misma consulta o al dia siguiente, habla con tu dr.
Preguntas similares
- Me han sacado una muela de juicio de la parte superior derecha. Me gustaria saber a partir de cuando
Hola tengo dos días q.me.pusierin brackets, pero no hasta atrás de las muelas , hoy en la muela dond
Hace 4 semanas me quitaron la muela del juicio y a los tres días fui por un dolor insoportable me di
Es normal sentir sabor salada de una extracción de muela de juicio ? Al día 6 de la extracción aún n
Acudir al dentista porque traía una filtración de alimentos en una muela que tengo endodoncia me hab
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



