Hola, usamos periódicamente Renacenz. Se que se puede canjear las cajas vacías pero no se el procedimiento?
Hola, usamos periódicamente Renacenz. Se que se puede canjear las cajas vacías pero no se el procedimiento? De antemano gracias!,,
2 respuestas
Le recomiendo que se ponga en contacto con el representante del laboratorio que vende dicho producto o con la empresa misma directamente en dado caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿cuanto tiempo debe pasar entre tomar complejo B durante 3 DÍAS Y LUEGO VOLVER A HACERLO? A LO 70 AÑ
Lleve a consulta a mi padre, con un geriatra. Mi padre es alcohólico y ha sufrido de caídas, por eso
Quiero preguntar por un Adulto mayor que reporta perdida del olfato y el gusto, comprendo que con la
BUENA NOCHE, QUE ESPECIALISTA ES EL QUE PUEDE DIAGNOSTICAR O DESCARTAR SARCOPENIA Y BAJAS DEFENSAS E
Hola! busco alguna recomendación de toallas femeninas para incontinencia en un adulto mayor buscando
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


