Hola.una.prueba de VIH1 y VIH 2 antícuerpos y antígeno AGp24 con sangre de una vena Alos 44 días de
Hola.una.prueba de VIH1 y VIH 2 antícuerpos y antígeno AGp24 con sangre de una vena Alos 44 días de la relación de riesgo fue negativa me la realize.en laboratorio médica Polanco, es concluyente , el riesgo fue recibir sexo oral sin preservativo. Es necesaria repetirla? Gracias
1 respuesta
Como la exposición que tuvo implica riesgo mínimo a nulo, puede confiar en el resultado de la prueba. Es necesario repetirla una vez al año como toda las personas sexualmente responsables. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

