Hola una persona diabetica con cancer puede tomar gluserna si esta con quimioterapia?

2 respuestas
Hola una persona diabetica con cancer puede tomar gluserna si esta con quimioterapia?
Sí, puede tomar glucerna, en especial si lo usa como colación, sin embargo, le recomiendo que mejor pida asesoría nutricional, con un licenciado en nutrición o un médico con maestría en nutrición humana. Glucerna es una marca comercial de un suplemento para personas con diabetes, y puede ser útil, pero dentro de un plan de alimentación ajustado a las necesidades personales en una circunstancia concreta, en este caso, diabetes más quimioterapia. Hay otros suplementos, cada uno con su perfil, lo importante es el plan de alimentación, que según sea necesario, puede incluir o no suplementos

Sí, el cáncer en general o el tratamiento no interfiere para que lo tome. Todo depende en que etapa está, es decir quizás le den un tratamiento que el día que se lo dan está fatal y no quiere comer, tal vez el glucerna frío lo tolera más que los alimentos. Es muy poco lo que puedo orientarle sin saber más del paceinte, pero en general sí lo puede tomar.