hola una consulta hace 10 dias me quitaron la dos muelas de juicio y a los 9 días los puntos , y se

5 respuestas
hola una consulta hace 10 dias me quitaron la dos muelas de juicio y a los 9 días los puntos , y se me clamo el dolor intenso y la hinchazón desapareció por completo , lo que pasa es que sigo sintiendo un poco de dolor y sale un liquido medio amarillento de las zonas extraídas , el dolor lo sigo calmando con con pastillas
a que se debe ese liquido amariilo
Es normal que después de la extracción de las muelas del juicio, la zona afectada siga produciendo un líquido amarillento o sanguinolento, conocido como exudado, ya que se trata del proceso normal de cicatrización de la herida. Sin embargo, si el líquido tiene un olor fétido, esto podría indicar una infección y es importante que lo consulte con su dentista de inmediato.

En cuanto al dolor, es normal sentir una ligera incomodidad o sensación de dolor después de la extracción dental, especialmente si ha tenido una cirugía complicada. Es importante que siga las instrucciones de su dentista para la recuperación, como evitar enjuagar o escupir con fuerza, evitar alimentos duros y calientes, y tomar analgésicos según lo recetado.

Si el dolor persiste después de unos días o si nota otros síntomas como fiebre, inflamación o enrojecimiento, es importante que consulte con su dentista, ya que podría ser un signo de una infección o complicación en la herida de extracción.

Buena noche!!! Después de las cirugías y depende como se hayan realizado puede tener molestias, las molestias pueden durar hasta 8 semanas. Siempre de mayor a menor y el líquido no debe oler mal... si es así debe acudir con su especialista para que revise la zona de las cirugías. Posible infección. Saludos
buen dia, mi recomendación es que acuda a consulta con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso y le puede orientar mejor, saludos y cuidese la herida!!
¡Hola!, lo recomendable es asistir a una consulta de valoración para saber que es lo que esta sucediendo y así dar algún tratamiento de ser necesario
Ese líquido puede corresponder a un exudado purulento y/o leucocitario, seroso, mucopurulento, fibrinopurulento, debido a una infección presente o preexistente.
Acude a consulta con un especialista en el tema para despejar las dudas que puedas tener.