Hola una consulta doctores. Recién me di cuenta después de 5 días que el termómetro ha estado roto y

1 respuestas
Hola una consulta doctores. Recién me di cuenta después de 5 días que el termómetro ha estado roto y en el cajón que estaba guardado , pero habían cositas como cortauñas y otras cosas. Que debo de hacer como retiro de cajón las partículas de mercurio?? Y no se si les habrá hecho algún daño a mis hijos por q ellos manipulan las cosas que se encuentran en el cajón. Se les agradecería un montón sus respuestas gracias de antemano.
Hola!
Primeramente hay que ventilar muy bien esa habitación, deshacerse de los objetos del cajón ya que se considerándonoslas contaminados y limpiar el cajón. Puede colocarse guantes para hacerlo y usar cartón o alguna espátula de hule para juntar el mercurio. Ya que esté junto levantarlo con un gotero o una jeringa y colocarlo en una bolsa.
En cuanto a sus hijos, es mejor que sean valorados por un pediatra.